Compartir

Luego de que se difundiera el caso de un empleado de Bimbo que robó a un anciano en la tienda, otro video circuló, con la misma acción y la misma compañía.

 

Regeneración, 22 de agosto de 2018.- Nuevos videos en la red dan cuenta de la manera en que otros empleados de Bimbo que acomoda mercancía, se guarda algunos de los productos que llevaba.

El video sale a la luz un día después de que saliera el primer y se pusiera a disposición al hombre que robó al anciano, y además acosó a una menor de edad, delito por el que también lo imputaron.

Ante las acusaciones y las evidencias, el director de grupo Bimbo se vio obligado a dar un mensaje a la opinión pública sobre el asunto.

LEER MÁS:  Desaparece documento firmado por Emiliano Zapata en Morelos

Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo en México, indicó en un video que sabe de la situación y ya se tomaron acciones.

“Él violó nuestro código de ética y violó la ley, es por eso, que lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa”, indicó.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganándonos la confianza de nuestros clientes”, concluyó.

Al momento no se sabe si los otros empleados ya fueron sancionados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook