Compartir

Aunque la versión oficial es que Peña Nieto no sabía de la compra de la Casa Blanca, ayer en un programa nacional aceptó que sabía de la propiedad

 

Regeneración, 22 de agosto de 2018Aunque Enrique Peña Nieto había rechazado su implicación en la compra de la llamada “Casa Blanca”, una propiedad de lujo en la que viviría con su esposa Angélica Rivera, finalmente lo aceptó en cadena nacional.

En una entrevista con Denise Maerker para televisión, habló en plural cuando se refirió a la compra de la casa.

LEER MÁS:  10 mil mdp pagarán Televisa, TV Azteca y Multimedios por renovar concesiones

“La involucré porque era ella, como matrimonio, que estábamos haciéndonos de una nueva casa. Me arrepentí de haber involucrado a mi esposa porque le dejó un mal sabor de boca y que ha sido difícil superar en todo este tiempo”, dijo.

En la entrevista, Peña Nieto niega que haya o hubiera habido conflicto de intereses.

“El supuesto conflicto de interés que se suscitaba era sobre un proyecto, una obra, que se iba a realizar y que nunca se realizó”, dijo.

“Donde se genera el conflicto de intereses del proyecto, el empresario que entonces nos estaba vendiendo la casa, era parte de un conjunto de empresas que se había agrupado para ahcer el tren interurbano México- Querétaro”.

LEER MÁS:  Frase de Peña Nieto provoca burlas en redes sociales, pidió tomar “base cuántica” y analizar cifras

Sebastián Barragán, uno de los periodistas que hicieron la investigación, resaltó lo anterior en Twitter, donde también compartió el video de la entrevista.

“La versión oficial era que @epn no tuvo que ver en la compra de la Casa Blanca”, escribió.

“Hoy, reconoció dos veces que la compra la hizo junto con Angélica Rivera: – ‘era ella, como matrimonio, q estábamos haciéndonos de una casa’.

-’el empresario q entonces NOS estaba vendiendo…’”

Aquí la entrevista completa.

LEER MÁS:  'Televisa ya no pudo evitar triunfo de AMLO': Ana de la Reguera a Loret y Adela (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook