Exhiben a sujeto que tocó a una joven en el Metro (VIDEO)

El hombre fue detenido por un usuario para evitar que se diera a la fuga hasta que llegaron al lugar autoridades del Metro de la CDMX.
Los hechos ocurrieron en las estación Chabacano del STCM.

Regeneración, 8 de febrero de 2019. Un hombre fue acusado de haber tocado a
una joven en la estación Chabacano del Transporte Colectivo Metro (STCM).

El sujeto fue exhibido a través de un video que circula en las redes sociales, en el que puede observar cómo es acorralado por otro hombre mientras otras usuarias llaman a las autoridades del Metro.

De acuerdo con la narración de una testigo, el hombre entró desde otro vagón y se acercó a la joven, momento que aprovechó para tocar sus glúteos.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a combatir con la corrupción para que haya más seguridad

En el clip, el presunto acosador, identificado como Benjamín “Z”, de 33 años de edad, insulta a la víctima y la autora del video, a las que también amenaza; luego niega en varias ocasiones haber cometido el hecho.

“Háblale a la pinche policía que ya estoy harto de estas putas viejas…esta pinche vieja me esta acusando de agarrarle las putas nalgas”, dice el hombre en la grabación.

El video muestra cómo un elemento de seguridad del STC interviene en la situación y le pregunta al acusado sobre lo que sucedió.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete construir un hospital para Magdalena Contreras

La acción del agente indignó una mujer que estaba presente, quién le cuestionó por qué no le preguntaba primero a la joven agredida.

Trasciende que fue remitido por los policías correspondientes para determinar su situación legal.