Compartir
Angélica Rivera lamentó la situación en la que se encuentran ella y sus hijos, y aseguró que se enfocará en recuperar su vida profesional.
Tras meses de especulaciones la ex primera dama emitió un mensaje en sus redes sociales, donde lamentó el divorcio.

Regeneración, 8 de febrero de 2019. Angélica Rivera confirmó haberse divorciado del ex presidente Enrique Peña Nieto a través de un mensaje en sus redes sociales.

Luego de que se difundiera el rumor de la posible separación en distintos medios de comunicación e incluso, Peña Nieto fuera fotografiado en España con su nueva pareja, este viernes “La gaviota” ha dejado de lado toda especulación.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

Rivera aseguró haberse entregado como esposa compañera y madre durante su matrimonio con el político mexiquense, y aseguró que se enfocará en seguir siendo una buena madre ” y en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

LEER MÁS:  Nosotros ya cumplimos con dar a conocer el caso: AMLO sobre Lozoya

La revista ¡HOLA! adelantó que el matrimonio Peña-Rivera habría terminado desde el mes de diciembre pasado, en el número 626 de la publicación en el que se citaban fuentes cercanas a la ex pareja presidencial.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook