Usuarios de redes sociales criticaron a la diputada, Margarita Zavala, por compartir una fotografía con exceso de Photoshop.

Exhiben en redes a Margarita Zavala por usar mucho Photoshop

Regeneración, 20 de octubre del 2021. A través de redes sociales usuarios criticaron a la diputada federal, Margarita Zavala, por usar exceso de Photoshop en una de sus fotografías.

La exprimera dama compartió una fotografía de ella frente a una computadora, donde usuarios se percataron del exceso de Photoshop.

“En medio de una intensa jornada en la Cámara de Diputados”, escribió la esposa del expresidente Felipe Calderón en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, diversos usuarios cuestionaron a la legisladora por usar muchos filtros en la imagen que compartió en sus redes.

LEER MÁS:  Margarita Zavala truena contra blindaje de programas prioritarios de AMLO

Algunas imágenes fueron modificadas por los mismos usuarios de las redes sociales, quienes se burlaron del exceso de Photoshop en la fotografía de Zavala.

Incluso, algunos usuarios excedieron los filtros y la fotografía compartida por la exprimera dama, mostraba el rostro de una niña

Durante los últimos días Margarita Zavala ha estado envuelto en las polémicas, luego de la discusión que tuvo con el diputado, Gerardo Fernández Noroña.

Y es que, el legislador del PT pidió a la esposa del expresidente, Felipe Calderón, que no votará en la reforma eléctrica.

LEER MÁS:  Laura Bozzo reaparece y revela detalles sobre su situación jurídica

De acuerdo con Noroña, existe un conflicto de interés por los supuestos 10 mil millones de pesos que recibió de Iberdrola.

Por lo que, precisó que la exprimera dama fue beneficiada indirecta de la empresa de energía española.