Regeneración, 8 de marzo de 2021. De nueva cuenta el payaso de la televisión, Brozo, es señalado de incongruente y de falta de razón a raíz del mensaje que mandara junto con la senadora del PAN, Kenia López sobre el día internacional de la mujer.

A través de las redes sociales, se evidenció la forma en que Brozo ha tratado a las mujeres y su hipocresía fue expuesta por los usuarios que le recordaron su paso por la televisión cuando usaba como objetos a las mujeres.

Brozo se ha postulado como un comunicador “que no calla ante ningún gobierno” y ante su constante crítica a la actual administración, se ha convertido en uno de los personajes más detestados por los internautas.

Hoy no es un día para celebrar: AMLO

En el video con la senadora panista -quién se ha mostrado en contra de la libre elección de las mujeres sobre el aborto-, ambos piden a las mujeres manifestarse de cualquier forma.

 

LEER MÁS:  Cuentas bancarias de Alfredo Adame fueron embargadas por su ex esposa

 

Sin duda alguna, la memoria es selectiva y algunos personajes dejan en claro que subirse al tren no es de a gratis. ¿Será que Brozo recuerde su actuar?

Hospitalizan por Covid-19 a ‘Sax’ de la Maldita Vecindad; su familia pide apoyo