Exhibirán en Feria Aeroespacial aviones que el gobierno pondrá a la venta

En la feria Aeroespacial 2019, los interesados en adquirir alguna de las aeronaves,  que fueron utilizadas por el Gobierno Federal, podrán corroborar el estado en el que se encuentran.
Foto: Especial.

Regeneración, 5 de abril de 2019. El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Luis Cresencio Sandoval González anunció la realización e la Feria Aeroespacial 2019.

De acuerdo con el secretario, este evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril en las instalaciones de la Base Militar Nº 37, ubicada en Santa Lucía, Estado de México.

LEER MÁS:  Cáscara de naranja remueve 95% del cromo en aguas residuales: IPN

También habrá actividades económicas, educativas y enfocadas en la educación y empleo para jóvenes interesado, aseguró.

Croquis Feria Aeroespacial 2019. Foto: Captura de pantalla.

«También se va a llevar a cabo una exposición estática de diferente tipo de material aéreo, del que viene a exhibición, son 70 aeronaves que vienen a exhibición, pero adicional ahí estará una parte, donde estaremos exhibiendo todos los aviones que se van a poner a la venta por parte del gobierno federal, van a estar en la exhibición, van a poder observar, la gente que esté interesada en esto, ahí va a poder comprobar las características de los aviones y los estados de uso de los mismos, y habrá personal que dará la información sobre cada avión, en particular, de quienes se interesen», informó Sandoval González.

En diversas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador está seguro de que por la venta de las aeronaves reunirán alrededor de 10 mil millones de pesos.

LEER MÁS:  Ahorro en la Federación por 113 mil millones en seis meses
cargando...