Exigen #JusticiaParaAnaPaola, menor asesinada en Nogales, Sonora

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, en Nogales Sonora cuando su madre volvió del supermercado y la encontró sin vida dentro de su domicilio

Regeneración, 5 de abril del 2020. #JusticiaParaAnaPaola. Ana Paola teía 13 años de edad, se encontraba en casa, cumplía con las medidas que instruyen las autoridades sanitarias de distanciamiento social, ahí, en su hogar, la mataron.

Su mamá se encontraba haciendo el súper, cuando unos sujetos le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, en Nogales, Sonora cuando su madre la encontró sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Real Del Arco.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, detalló la Fiscalía.

EXIGEN JUSTICIA

La pandemia no da tregua a los feminicidios en el país, esta vez la víctima fue Ana Paola que, refieren sus familaires, quería ser bailarina.

LEER MÁS:  Suprema Corte inicia era digital, todo asunto se podrá promover en línea

En redes sociales usuarios, mujeres en su mayoría y grupos feministas exigieron justicia para la menor, posicionando el hashtag #JusticiaParaAnapaola