Compartir

El ex líder de autodefensas en Michoacán, Mireles Malverde exigió a Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral y pidió a la ciudadanía organizarse.

Regeneración, 20 de abril de 2018.- José Manuel Mireles Malverde, el ex líder de autodefensas en Michoacán publicó un video a través de su cuenta de Facebook en donde exigió a Enrique Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral.

Ante la amenaza de un posible fraude electoral, nos declaramos en alerta máxima; no le rasquen la barriga al tigre.

Posted by Jose Manuel Mireles Valverde on Thursday, April 19, 2018

Le pidió que no interfiriera, además hizo un llamado a conformar las autodefensas electorales y se declaró en alerta máxima.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

“Nosotros los mexicanos nos declaramos en alerta máxima ante un ataque que violenta nuestro sistema democrático. Observemos una clara intervención del Ejecutivo Federal en el proceso electoral y por todo su equipo de colaboradores. Como ciudadano libre, al igual que muchos mexicanos, exijo al presidente de la República que saque las manos del proceso electoral”, manifestó Mireles.

Mireles Malverde pidió a los ciudadanos que se organicen para defender la decisión electoral de la mayoría y sea respetada.

“No se equivoquen señores políticos, ya no les rasquen la barriga al tigre, estamos dispuestos a defender la voluntad popular y no habrá poder político que nos lo impida; por eso hago un llamado a todos los mexicanos para que se organicen y constituyamos juntos los comités de autodefensa electoral para vigilar que la voluntad del pueblo sea respetada”, aseveró Manuel Mireles.

LEER MÁS:  Gobierno de Peña deja sin recursos a defensores de derechos humanos; 727 afectados

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook