Existe buena relación con gobernadores surgidos del PAN y PRI: AMLO

AMLO adelantó que también se reunirá con los gobernadores de extracción priista, con los que también tiene excelente relación.

Regeneración, 31 de mayo del 2019. AMLO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la relación con los gobernadores procedentes del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es «buena» lo que abre la posibilidad de una alianza en pro de México.
Tras su encuentro con los panistas, el mandatario dijo que fue el mismo gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, el que propuso esta mancuerna entre los gobiernos estatales y el federal.

LEER MÁS:  Microsismos en CDMX por fallas geológicas, no por obras en superficie

«Estuvimos conversando sobre varios temas, incluso de la posibilidad de lograr una alianza amplia para combatir la corrupción, para combatir la pobreza, para garantizar la paz, la tranquilidad y para impulsar el crecimiento económico» dijo AMLO en conferencia de prensa.

AMLO adelantó que también se reunirá con los gobernadores de extracción priista, con los que también tiene excelente relación y quienes, dijo, han ayudado y trabajan en coordinación con su administración.
«Voy a hacer lo propio con los gobernadores surgidos del PRI. También llevo muy buena relación con ellos, han ayudado, se ha trabajado de manera coordinada; y yo creo que hoy vamos a definir de acuerdo a las agendas, cuándo será este encuentro», finalizó.

cargando...