Exparticipante de ‘Enamorándonos’ denuncia agresión de su ex; «Fue una pesadilla»

La ex participante de ‘Enamorándonos’, Pamela Carbajal, denunció que fue víctima de agresiones por quien fue su pareja

Pamela Carbajal denunció fue víctima agresiones

Regeneración, 23 de mayo de 2022. La modelo de Only Fans, Pamela Carbajal, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de violencia por parte de su expareja.

La también exparticipante de ‘Enamorándonos‘ utilizó su cuenta de Twitter para exhibir a su ex novio Michel Martínez, por haberle dado una brutal golpiza.

De acuerdo con la denuncia de Pamela Carbajal su exnovio la habría agarrado a golpes hasta dejarla con la boca ensangrentada y con la pérdida de dos dientes.

«Quiero denunciar una agresión por parte de mi ex pareja ¿Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?»

escribió la víctima en Twitter

Posteriormente, la modelo de Only Fans denunció que Michel Martínez ingresó a su domicilio por la fuerza para agredirla.

Pese a que ella lo identifica como Chel Martínez, en otro tuit mencionó que se enteró que ese no es su nombre real, por lo que pidió apoyo para identificarlo.

«Si tienen información, porfa ayúdenme; investigando me doy cuenta de que no soy la primera mujer a la que le hace eso»

Pamela Carbajal también compartió un video en el que demostró el momento del forcejeo con su expareja, por lo que ya emprendió las acciones necesarias para iniciar su denuncia formal.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Durante la grabación, la modelo de Only Fans demostró que el sujeto la azotó al suelo, segundos después se levantó con la boca sangrando.

Horas después de que la ex concursante de ‘Enamorándonos‘ recibió un mensaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ofrecerle apoyo en su denuncia.

Cabe destacar que Pamela Carbajal optó por eliminar su hilo de denuncia, argumentando que llevará el proceso afuera de las redes sociales.