Video: Trabajador de CFE hirió con desarmador a un perrito en Puebla; lo dejaron libre

Un trabajador de la CFE fue exhibido en redes por clavarle un desarmador a un perrito que se encontraba en un fraccionamiento en Cholula

Regeneración, 12 de mayo de 2022. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue acusado de intentar matar a un perrito de una vecino en un fraccionamiento ubicado en Cholula, Puebla.

A través de las redes sociales se viralizó el caso de un trabajador de la CFE que terminó con la vida de una perrita ciega de la raza schnauzer sólo porque le habría ladrado a su llegada.

La denuncia de los hechos fue publicada por la usuaria @Valeperaltag, quien narró la versión de los hechos que sufrieron los dueños de la perrita.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, los hechos se registraron en un fraccionamiento en El Pilar, Momoxpan, en San Pedro Cholula.

En el lugar mencionado, el trabajador de CFE aseguró que la perrita lo mordió, por lo que procedió a clavarle un desarmador.

Vecina denuncia a trabajador de la CFE

La acción provocó que el animalito fuera hospitalizado debido a la gravedad de la herida, sin embargo, el empleado acusó que se defendió de la agresión de la mascota.

«Este señor de CFE acaba de matar a un perrito en mi fraccionamiento, supuestamente lo mordió pero el perrito siempre está afuera y no es agresivo»

denunció la usuaria

A pesar de que la perrita, identificada como Pucca, era conocida por su buen comportamiento, la joven comentó que la policía no hizo nada en contra del trabajador. Por lo tanto, decidió publicar el caso en redes sociales para exigir justicia.

«(…) los policías dicen que no se lo pueden llevar por qué no cometió ninguna falta, ayúdenme a difundir»

Además de la denuncia, la joven publicó un video para exhibir al trabajador de CFE que se trasladaba en la unidad con placas SM-01-980.

Cabe resaltar que la perrita Pucca es de edad avanzada, por lo que continua muy delicada y luchando por su vida en el hospital veterinario.

Autoridades de Puebla hablaron sobre el caso del perrito herido

El acto provocado por el empleado de electricidad fue denunciado por las vecinas del fraccionamiento, quienes se dijeron indignadas por la agresión contra el animalito.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, policías municipales llegaron al lugar tras el llamado de emergencia.

Tras los señalamientos, tanto la dueña del perrito, como el empleado de la CFE fueron trasladados a la SSC para rendir sus declaraciones.

El procedimiento fue realizado por las autoridades con el propósito de atribuir o bien, deslindar responsabilidades del caso.

Al final, la SSC detalló que la vecina afectada recibirá el pago correspondiente a los gastos del veterinario que estará atendiendo a Pucca.