#Expedientes4T: Esto es lo que pasará con el caso Xóchitl Gálvez y la Mañanera

La senadora panista, Xóchitl Gálvez quiere ser candidata a la jefatura de la CDMX pero, quiso usar la herramienta más importante de comunicación en años, la mañanera.

La senadora panista, Xóchitl Gálvez quiere ser candidata a la jefatura de la CDMX pero, quiso usar la herramienta más importante de comunicación en años, la mañanera.

RegeneraciónMx, 8 de junio de 2023.- La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez se dijo victoriosa y habló de que por fin alguien le gana al “dictador” de Palacio Nacional y tendrá que ceder ante la ley.

Sin embargo, a los Expedientes 4T nos llegó la información de lo que va a pasar con su caso y que muchos medios quisieron imponer como un triunfo, el ejemplo, como lo pregonó su amigo y compañero de equipo de futbol, Ciro Gómez Leyva.

Pero vamos por partes, ¿qué fue lo que pasó con Xóchitl Gálvez y la Mañanera?

La tarde del 7 de junio, la senadora panista, Xóchitl Gálvez publicó un video en el que señala que por fin ganó la demanda de derecho de réplica que interpuso y que el presidente AMLO tendrá que abrir la puerta de Palacio. La realidad es que no.

LEER MÁS:  13 grandes deben 130 mil millones al fisco, jueces cómplices: AMLO

Con la información que contamos nos dicen que la senadora celebró una victoria anticipada ya que el proceso legal aún continúa y si bien le va, tendría su réplica pero no como quisiera.

Lo que es posible que pase es que dependiendo lo que determine la resolución, lo máximo a lo que podría aspirar la aspirante a jefa de gobierno es o que mande un video de esos que le gusta hacer, una carta con su réplica o un audio, lo que le plazca a la senadora.

El presidente AMLO reveló que esta decisión del juez se da gracias a que el brazo legal de Claudio X. González está detrás de esto. ¿Quién? Fernando Gómez Mont, exsecretario de gobernación y tío de la conductora prófuga y el exministro en retiro, José Ramón Cosío.

LEER MÁS:  Reducción a precio de combustibles, beneficio de rescate a Pemex: AMLO

La senadora sigue en su gira de medios corporativos donde le compran su discurso pero así como lees, las cosas serán diferentes.

Lo que sería su gran celebración, ahora será un cartucho quemado más de la panista Xóchitl Gálvez y como dijera el clásico, ¿quién pompó la idea, quién pompó?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.