Explosión en almacén de pirotecnia en oficinas de Protección Civil

Usuarios en redes sociales registraron con videos la explosión en Chimalhuacán. El incidente cimbró toda la colonia dejando vidrios rotos

Regeneración, 12 de octubre de 2019.  Este sábado se registró una explosión de pirotecnia decomisada y que se encontraba almacenada en instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Solo hay daños materiales. Aunque no se reportaron lesionados autoridades acordonaron la zona donde se registró la explosión.

La policía estatal informó que el accidente ocurrió en avenida de El Peñón y calle Ahuacatl del barrio Alfareros.

LEER MÁS:  Dedican altar de muertos y museo a Celso Piña en Monterrey

No hubo personas heridas pues la explosión fue de «pirotecnia artesanal de gramaje menor de uso personal» notificó Protección Civil a la policía mexiquense.

Aunque sólo se reportan daños materiales a las instalaciones de la dependencia local, la policía de Chimalhuacán acordonó la zona.

Vecinos de las colonias aledañas mencionaron que durante la explosión simbraron varios domicilios provocando pánico entre los habitantes.

LEER MÁS:  Puebla: protestas por campaña 'milagro de vida' en concepción forzada

La zona fue resguardada mientras personal de Protección Civil hacía las primeras investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

De acuerdo a lo mencionado, el incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado en la calle Ahuacatl esquina con avenida del Peñón en el Barrio Alfareros.

 

 

cargando...