Explosión en edificio de Tijuana deja más de 20 heridos

Una fuerte explosión se reportó durante esta mañana en un edificio ubicado en Tijuana, que dejo varias personas con heridas.

Explosión en edificio de Tijuana deja más de 20 heridos

Regeneración, 15 de mayo del 2023. Este martes se reportó una explosión en un edificio habitacional y comercial de Zona Río, Tijuana, donde varias personas resultaron heridas.

De acuerdo con información de La Jornada, la explosión en el edificio dejo un saldo de 24 personas heridas, tres de las cuales se reportan como graves.

Asimismo, se indicó que el incidente se reportó durante la mañana de este martes, a las 9:30 horas, en una imprenta ubicada en la calle Río Suchiate.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 19, 2024

Por lo que, al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tijuana; así como equipos de emergencia, quienes ayudaron a las víctimas del trágico incidente.

De acuerdo con los últimos reportes, del total de personas que resultaron heridas, seis se mantienen aún en el hospital; mientras que otras 18 personas indicaron que tienen heridas leves.

En el lugar continúan las tareas de búsqueda, para localizar si existe alguna otra victima de la fuerte explosión.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene mayor información sobre la causa que provocó la explosión en el lugar.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

Sin embargo, se señaló que en el primer piso del edificio se encuentra una imprenta, una mueblería, un taller de detallado de autos y una refaccionaria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.