Explosión en laboratorio de escuela en la CDMX deja a alumnos con quemaduras

Alumnos de una escuela que se ubica en la colonia Centro de la Ciudad de México, tuvieron que recibir atención médica debido a una explosión.

Regeneración, 21 de marzo del 2023. Alumnos de una escuela de la Ciudad de México sufrieron quemaduras mientras que realizaban unas prácticas.

De acuerdo con los reportes, alumnos de una escuela que se ubica en Revillagigedo, en la colonia Centro, sufrieron quemaduras con un manómetro de prácticas.

Por lo que, autoridades educativas pidieron el apoyo de los equipos de socorro al número de emergencia, 911.

Fue entonces que, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudieron a la escuela.

LEER MÁS:  Que siga gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo: Sheinbaum

Asimismo, se informó que en el lugar del incidente se brindó atención prehospitalaria a cuatro alumnos de 41, 49, 52 y 25 años; sin embargo, los dos últimos tuvieron que ser trasladados a un hospital, debido a la situación de sus quemaduras.

De acuerdo con el reporte médico, el paciente de 52 años sufrió presión de gas; mientras que el paciente de 25 años, trauma ocular del lado izquierdo.

Mientras que a los otros dos alumnos se les brindaron las atenciones médicas en el lugar del incidente; pues solamente requirieron revisión por quemadura de primer grado y laceraciones en algunas partes del cuerpo.

LEER MÁS:  1.4 millones de mexicanos afectados por reimposición de visa a Canadá

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado