Explota presunta bodega de huachicol en San Luis Potosí

La mañana de este domingo se reportó una explosión en una vivienda de San Luís Potosí donde guardaban huachicol.

La mañana de este domingo se reportó una explosión en una vivienda de San Luís Potosí donde guardaban huachicol.

RegeneraciónMx, 4 de febrero del 2024. Este día se reportó una explosión en una bodega en la comunidad del Cerrito en Santa María del Río en San Luis Potosí, posiblemente por almacenar huachicol.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se reportó esta mañana en una bodega que se ubica en dicha comunidad de San Luis Potosí.

Asimismo , se reportó que la bodega se está a la orilla de la carretera federal 57, donde supuestamente se almacenaba el huachicol.

Por lo que, los reportes indican que la explosión se registró durante las primeras horas de este domingo; debido a lo anterior, la carretera federal San Luis Potosí-Querétaro reportó tráfico por varios kilómetros.

LEER MÁS:  Votos nulos superan a Xóchitl Gálvez en el simulacro electoral de la UAM

Mientras que, los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse hacia las demás viviendas.

La explosión se reportó en una vivienda donde guardaban huachicol

Según reportaron las autoridades, la explosión en la bodega se debió a la presencia de huachicol, y comenzó cerca de las 10:00 horas de este domingo.

Asimismo, señalaron que pese a la magnitud de las llamas, el incendio solamente dejó daños materiales en dos inmuebles aledaños.

Además, se indicó que el fuego consumió varios vehículos que se encontraban en el predio en donde se ubica la bodega donde se registró la explosión.

LEER MÁS:  Liberados los 12 albañiles secuestrados en Anáhuac, Nuevo León; esto pasó

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre si hay alguna persona herida, ni tampoco si se tiene algún detenido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también