Explota taller de pirotecnia en Zumpango; reportan al menos 6 heridos

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de la explosión de pirotecnia en Zumpango en el Estado de México.

Explota taller de pirotecnia en Zumpango; reportan al menos 6 heridos

Regeneración, 27 de mayo del 2022. La tarde de este jueves se reportó la explosión de polvorines en las inmediaciones de la Laguna de Zumpango en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona murió y otras seis resultaron heridas debido a la explosión.

Los hechos se registraron en las bodegas de pirotecnia ubicadas en la colonia San Pedro de la Laguna, en Zumpango.

Por lo que, al lugar arribaron elementos de rescate para atender a las víctimas del trágico accidente; los heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango para su atención médica.

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Sigue la división en MC; Enrique Alfaro se desmarca y dice que no es Fosfo Fosfo

Bomberos de Zumpango realizaron labores para tratar de detener el incendio; debido a la cantidad de pólvora que había en el sitio, se levantó una columna de humo que se alcanzó a ver a varios kilómetros.

Debido a la fuerte explosión, Protección Civil del Estado de México pidió a la población evitar la zona ante un nuevo accidente.

“Se reporta explosión de polvorines a la orilla de la laguna de Zumpango, evita la zona y permite el libre paso a vehículos de emergencia”.

A través de redes sociales, vecinos de Zumpango compartieron los videos donde se puede ver una columna de humo debido a la explosión de la pirotecnia.

LEER MÁS:  Republicamos por permitir a rancheros matar migrantes en Arizona