Expulsan a familia de avión Delta y amenazan con encarcelarla

Una familia que se negó a ceder el asiento de uno de sus hijos en un avión de Delta, y habría sido expulsada.

 

avión delta

Regeneración, 04 de mayo de 2017.- Por la red se viralizó el video de un padre de familia que discute con personal de un avión de Delta en el que viajaban de regreso de Hawaii y que presuntamente fueron expulsados de la aeronave y amenazados con ser enviados a la cárcel.

Según la versión de Brain y Brittany Schear de Huntington Beach, California, abordaron un avión Delta para volver de sus vacaciones en la isla junto con sus dos hijos cuando los sacaron de la aeronave por negarse a ceder un asiento que habían comprado a uno de sus hijos.

LEER MÁS:  Destituyen por irregularidades a director de Instituto de Neurología

“Yo pagué por ese asiento”, dice constantemente ante los argumentos que el personal aéreo quienes explicar que el asiento no puede ser utilizado por otra persona que para la que fue comprada.

En el video, el padre, Brian Schear trata de explicarle al agente que desea sentar a uno de sus hijos pequeños en el asiento que originalmente compró para su hijo de 18 años, por seguridad.

El video fue colgado en la red el miércoles y se ha viralizado como una de las tropelías más de las aerolíneas como la expulsión a la fuerza de un pasajero que se negó a ceder su asiento en United.

LEER MÁS:  AMLO reconoce a tía de Mario 'N', 'es una mujer consciente'

Tras una larga discusión, la familia opta por abandonar el avión.

cargando...