Compartir

La herramienta de Facebook para conocer personas en modo amoroso Facebook Dating ya se encuentra en México y Argentina desde ayer 

Regeneración, 29 de marzo del 2019. Debido al éxito que han tenido algunas aplicaciones para buscar pareja, por ejemplo: Tinder, la plataforma de Facebook lanzó una nueva función que también permite buscar pareja sin que tus amigos en común se den cuenta.

Esta herramienta se llama Facebook Dating, la cual ya comenzó a funcionar desde el día de ayer en México y en Argentina.

¿En qué consiste esta herramienta para ligar? Esta opción que está dentro de la red social de Facebook te conecta sólo con los usuarios solteros y te hace encontrar pareja según si comparten preferencias o intereses.

Para comenzar a utilizarla es necesario crear un nuevo perfil y se activa sólo con la última versión de Facebook.

Para ello necesitas ingresar al menú de opción, después buscar la sección de Parejas que tiene como símbolo un corazón.

Una vez que se haya accedido, la leyenda de bienvenida aparecerá en la pantalla y ahora sí se podrán crear perfiles de citas, subir imágenes, preferencias, rango de búsqueda, es decir, podrán especificar qué tipo de pareja buscan.

Finalmente, con el perfil completo podrán iniciar conversaciones con la persona a la que le diste clic de ‘interesado’.

Cabe señalar que, si el ‘interesado’ responde tu mensaje, se podrá activar la conversación a través de mensajes de texto.

Es importante subrayar que, según Facebook, los datos de tu perfil de citas no se compartirán en la biografía original de tu cuenta.

Dicha aplicación se lanzó desde el año pasado y ya se encuentra disponible en Colombia, Tailandia, Canadá, México y Argentina.

Plus: Facebook Dating evitará que te contactes con usuarios que quizá bloqueaste por alguna razón.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook