Facebook se cae nuevamente y las redes enloquecen (memes)

Según downdetector.com los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde la noche del lunes 19 de noviembre. Aunque el problema no afecta a todos los usuarios de igual manera, estos aún no se resuelven

Regeneración, 20 de noviembre de 2018.– Los problemas técnicos continúan en Facebook. Y es que la plataforma de Mark Zuckerberg no deja de fallar a nivel mundial desde el pasado 12 de noviembre de manera intermitente. Además del Messenger, al que no se puede acceder desde la noche del lunes 19, nuevamente la red social muestra dificultad en sus servicios generales.

Según downdetector.com los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde la noche del lunes 19 de noviembre. Aunque el problema no afecta a todos los usuarios de igual manera, estos aún no se resuelven.

LEER MÁS:  Sotheby's subastará nuevamente piezas prehispánicas, buscan evitarlo

La caída de Facebook ha superado los 4.000 reportes, con caídas totales de la aplicación y dificultades para iniciar sesión como principales problemas, mientras que más de 3.000 usuarios de Instagram también han mostrado su descontento en Down Detector al denunciar errores en el ‘News Feed’, el inicio de sesión y la web.

Sin embargo en la red social Twitter, internautas aprovecharon para tomar con humor la caída de Facebook, es por ello que hoy te traemos los mejores memes.

cargando...