Falla juego mecánico en Six Flags deja atrapadas a 20 personas

Juego. Una falla en uno de los juegos dejó a visitantes suspendidos en lo alto, por lo que algunos sufrieron crisis nerviosas


Regeneración, 8 de diciembre del 2010. Una veintena de personas quedaron atrapadas en lo alto de un juego mecánico en el parque de atracciones Six Flags, en la Ciudad de México, luego que una falla impidiera la operación normal del atractivo.

El juego quedó suspendido y bajo revisión, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

“Personal operativo informa que, al interior de un parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad, uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros”, informó la dependencia.

Servicios de auxilio se dirigieron a dar atención a las personas suspendidas en el juego mecánico llamado “Supermán”, sin que se reportaran lesionados, pero sí casos de crisis nerviosas.

LEER MÁS:  Se prevé incremento de la temperatura, frente frío 26 en el Caribe

Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre un desperfecto en un juego mecánico en la Feria de Chapultepec cobró la vida de dos personas y lesionó a otras dos.

________________________________________________________________________

Accidente en juego deja 2 muertos, suspenden actividades en Feria de Chapultepec

Juego. Protección Civil confirmó la muerte de dos personas y dos lesionados por el accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec

Regeneración, 28 de septiembre de 2019. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó la muerte de dos personas en el accidente, ocurrido este sábado en uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones la Feria de Chapultepec.

LEER MÁS:  Evacuan a miles ante anunciada erupción de volcán en Filipinas

Los elementos de Protección Civil también atendieron a las personas que presentaron crisis nerviosas por el accidente, al lugar del accidente llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino para coordinar esfuerzos.

El accidente se ocurrió luego de que un carrito del juego se descarriló y chocó contra un muro. El parque de diversiones fue desalojado tras el suceso.

Las personas que resultaron con lesiones fueron trasladadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a los hospitales Ángeles Mocel y de la Cruz Roja en Polanco.

LEER MÁS:  Reportan daños menores tras sismo de anoche en Oaxaca

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que servicios de emergencia continúan trabajando por dicho accidente, entre Periférico y Constituyentes, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

cargando...