Fallece por coronavirus, Secretario de Salud de Chihuahua

El doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera de 73 años de edad, perdió la batalla contra el Covid-19. El gobernador Javier Corral externó su pésame a la familia del doctor a través de Facebook. 

Regeneración, 26 de julio de 2020. El Secretario de Salud del estado de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, falleció a las 6:00 horas debido a complicaciones de salud por Covid-19.

Se informa que el funcionario de estuvo hospitalizado desde el pasado 6 de julio y estuvo en el área de terapia intensiva por 10 días, cinco de ellos entubado, sin embargo, el procedimiento no funcionó para mejorar su salud.

LEER MÁS:  Revelan que María Eugenia Campos gastó más en publicidad digital que Gálvez

Era originario de Chihuahua, Chihuahua, egresado de la Universidad Autónoma del estado y perteneció desde 32 años a la fecha al Servicio de Urología del Hospital Central Universitario.

A través de su página de Facebook, el gobernador del estado, Javier Corral, anunció la muerte de quien estuviera al frente del sector Salud en tiempos de pandemia. “Esta mañana falleció el doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud”, seguido de un sentido mensaje hacia el funcionario.

De acuerdo con la misma fuente, el gobernador habría dicho hace algunos días que se harían cambios en el gabinete de Salud.

LEER MÁS:  Revelan que María Eugenia Campos gastó más en publicidad digital que Gálvez