Fallece Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir

Demián Bichir publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde informa del fallecimiento de su esposa ocurrido el pasado 20 de abril

Foto: Internet

Regeneración, 24 de abril 2019. Por medio de un comunicado, el actor Demián Bichir dio a conocer la muerte de su esposa, la productora y actriz canadiense Stefanie Sherk.
El actor mexicano publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde informa del fallecimiento de su esposa ocurrido el pasado 20 de abril.
El actor compartió las líneas que escribió para despedir a su esposa en las que menciona que “ha sido uno de los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas”.
En el comunicado a nombre de las familias Bichir y Sherk, el actor pide comprensión para poder vivir su luto en paz y privacidad.
Demián Bichir no menciona la causa de la sorpresiva muerte, pues Stefanie era una mujer joven.
La pareja llevaba junta desde 2011, sin embargo, su relación se dio a conoció cuando desfilaron por la alfombra roja de The Bridge, en julio de 2013.
Los actores estaban trabajando juntos en el primer proyecto de Bichir como cineasta. La película en un principio se llamaría Refugio, pero terminó teniendo el título de Un cuento de circo & a Love Song, en donde Sherk tuvo uno de los papeles.
 
 

LEER MÁS:  Conciliaexpres, la herramienta de Profeco para este Buen fin
cargando...