Fallecidos en el BMW de Reforma habrían consumido 11 mil 793 pesos en alcohol

Según indagatorias del caso del choque de Reforma, los recibos del consumo en el bar del que salieron los cuatro fallecidos y Carlos Salomón, correspondían a 3 botellas de alcohol y 39 ‘shots’.

 


reformachoqueresp

Regeneración, 07 de abril de 2017.- Cada vez se sabe más de lo que sucedió la noche previo al choque en Reforma que dejó a cuatro personas fallecidas y una persona con lesiones leves, el conductor del auto, Carlos Salomón Villuendas Adame.

En un programa matutino, se dieron a conocer parte de las pruebas que se están presentando en la audiencia con el conductor de la unidad, en la cual se determinará la posición jurídica del inculpado.

LEER MÁS:  CDMX otorga Medalla al Mérito Deportivo a Randy Arozarena

Entre las pruebas, están los recibos de consumo de la mesa en la que estaban los cinco que se estrellaron aquella noche; según estos documentos, Karla, Ivonne, Fernando, Carlos Mazoku y Carlos Villuendas, pagaron una cuenta de 11 mil 793 pesos, por alimentos y bebidas.

El detalle de consumo indica que se tomaron 30 tragos Black Diamond, 7 shots Lamborghini Flame, 2 Tequilas, 1 botella de ginebra y 2 botellas de ron.

Además de la cuenta principal, hay por lo menos otros vouchers que se vinculan a la mesa, uno por 600 pesos, otro por mil 500 pesos, un tercero de 5 mil pesos y otro más de 500 pesos.

Con estas pruebas, se busca que el inculpado, Villuendas Adame sea vinculado a proceso por Homicidio doloso con agravante por su estado etílico.

LEER MÁS:  Tunden en redes a Santiago Taboada por meter a su equipo a Cordero y a Lozano

Según se ha informado, este tipo de crímenes pueden alcanzar penas de entre 6 a 20 años de prisión, además de la reparación económica por el daño.

Vía 24 Horas.