Ricardo Salinas Pliego le envió un saludo a Brozo y además le pidió que se disculpara por el video que publicó 

Falsedades e intrigas; pleito entre Salinas Pliego y Brozo
Ricardo Salinas Pliego, le contestó en redes sociales a Víctor Trujillo “Brozo”

Regeneración, 9 de abril de 2021. Este viernes, el empresario Ricardo Salinas Pliego, le contestó en redes sociales a Víctor Trujillo “Brozo” por un video que publicó en Twitter  del Wall Street Journal.

“Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el Wall Street Journal es el que saca tus trapitos al sol, pues todos se enteran. Hablan de Ricardo Salinas Pliego, de Fertinal, de la aseguradora ING, de millones de dólares en una divertida trama de acción y suspenso”, tuiteó Brozo.

El empresario no se quedó callado y le contestó:

LEER MÁS:  “Proceso es una revista macuarra, son p3nd3&05 y mentirosos”: Salinas Pliego

“Querido Brozo, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona”.

Le pide que exponga información verídica

Salinas Pliego dijo que en el diario mencionan supuestos memorándums y documentos pero que al no mostrarlos, es bastante sospechoso, llamó a Brozo que no por favor no lo calumnie y que si poseía información verídica, la expusiera y denunciara los hechos con las autoridades.

LEER MÁS:  “Proceso es una revista macuarra, son p3nd3&05 y mentirosos”: Salinas Pliego

«Estoy seguro que solo los cobardes huyen del país y que con su huida demuestran que efectivamente tienen algo que esconder, yo, aquí me quedo… a seguir apoyando a los Mexicanos, a brindar empleos, a ofertar mis productos y servicios para el que los necesite y desee consumirlos», señaló el empresario.

Y finalmente le envió un saludo a Víctor Trujillo, además le pidió que se disculpara.

“Le mando un abrazo y espero una disculpa de su parte… porque hay de payasos a payasos y yo no me esperaba esto de usted”.