Uno de los guardaespaldas de la familia de Checo Pérez recibió un impacto de bala en la pierna y los delincuentes fueron detenidos poco después del intento de robo.

Familia de Checo Pérez libra intento de robo en Guadalajara

Regeneración, 23 de mayo del 2021. La familia de «Checo» Pérez fue víctima de un intento de robo de un vehículo en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, Jalisco. Un guardaespaldas frustró la comisión del delito y recibió un impacto de bala en la pierna.

Los criminales no tuvieron éxito, pero el integrante del equipo de seguridad se encuentra gravemente herido, de acuerdo con el portal Racing365. Esto ocurrió horas antes de que el mexicano ocupara la Pole Position con Red Bull.

Actualmente se desconoce el estado de salud de la víctima y la familia del conductor se encuentra a salvo. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado, cuando tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Aveo, color negro, intentaron despojar al personal de seguridad de la camioneta que conducían.

El delito sucedió entre la calle Alfredo R. Plascencia y la avenida México, así lo dio a conocer el portal NoticiasGLD. Después de lo ocurrido, las fuerzas de seguridad de la capital realizaron un operativo de búsqueda que concluyó con la detención de tres personas que fueron localizados cuando llegaron a un hospital privado para pedir atención médica; pues uno de ellos estaba herido. Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.