El luchador Einar El Vikingo fue separado de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México tras agredir a menor de edad

El luchador presenta cargos por lesiones y maltrato infantil

Regeneración, 23 de mayo de 2021. El luchador Einar El Vikingo que agredió a un menor de edad durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza fue suspendido por la Comisión de Lucha Libre.

El comisionado José Contreras Massa dio a conocer que el luchador fue suspendido de manera indefinida.

Contreras Massa indicó que la agresión contra el menor de edad debería ser considerada por todas las comisiones de Lucha Libre de la República Mexicana.

Por otra parte, la empresa de eventos de lucha libre que contrataba al luchador, indicó en un comunicado, dado a conocer por el portal Más Lucha, que el agresor dejará de formar parte de su plantilla.

La empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa reiteró que ellos se deslindan de la función realizada en la colonia Aviación Civil de la Venustiano Carranza.

Para explicar la situación provocada por Einar El Vikingo, la empresa de lucha libre indicó que el evento no fue organizado por la misma.

«Einar El Vikingo y Baby Angelita lucharon sin permiso o aviso a nuestra empresa (…) dejan de pertenecer a la empresa y se les retirará su licencia en la CDMX.» señalaron.

Asimismo, la empresa declaró que están en contra de la denigración y falta de respeto hacia el deporte y sus espectadores.

Finalmente, la empresa dio a conocer todo su apoyo hacia los familiares del niño afectado durante la función.

¿Qué hizo el luchador Einar El Vikingo?

El 21 de mayo se realizó una función clandestina de lucha libre en calles de la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.

Aunque todo parecía risas y diversión, el luchador conocido como Einar El Vikingo arrojó a un niño de 5 años contra el suelo, luego de que el menor se acercó para abrazarlo.

Tras el accidente, los espectadores y los padres del menor se acercaron a reclamarle por la agresión injustificada.

Por pedido de los afectados, el luchador fue presentado ante el Ministerio Público con cargos por lesiones y maltrato infantil.