Érick señaló que con los donativos se cubrirán los gastos de Sammy pues hasta el momento ya es una cantidad importante la que tienen que pagar
Familia de Sammy Pérez piden donativos para solventar gastos médicos
Familia de Sammy Pérez piden donativos para solventar gastos médicos

Regeneración 29 julio 2021. Sammy Pérez se encuentra en estado crítico luego de haber sido hospitalizado por Covid-19 y diagnosticado con un 60% de daño en su pulmón derecho por neumonía.

Ante dicha situación, la familia del comediante tomó la decisión de intubarlo.

“El mismo doctor lo dice, solo esperar un milagro porque la intubación es el último proceso de esta enfermedad y ahorita está totalmente sedado, Sammy ahorita no está consciente de nada. Muchos pacientes se han recuperado, como otros no”, reveló Érick De Paz, representante de Sammy.

Durante una entrevista para Telediario señaló que esperan un milagro para que Sammy se recupere pues hay que esperar cómo evoluciona en los próximos días.

Por su parte, Zuleika Garza, pareja de Sammy informó que se encuentra estable pero hay que esperar unos días.

Además, la familia de Sammy puso a disposición un número de cuenta bancaria para recaudar fondos y saldar la cuenta de los gastos médicos que han aumentado desde que inició su hospitalización.

Érick señaló que con los donativos se cubrirán los gastos de Sammy pues hasta el momento ya es una cantidad importante la que tienen que pagar.

“Primero es la salud de Sammy y después lo económico”, dijo el representante.

También señaló que quien se encarga de gestionar esta cuenta para donativos es la sobrina del comediante.

Agregó que muchos artistas se han acercado para apoyar a Sammy, incluso Eugenio Derbez y su producción se contactó con ellos y están en constante comunicación con el doctor.