Familia se baja del avión donde viaja AMLO, «por su seguridad»

El vuelo despegaría a las 9:55 de la mañana, sin embargo, se retrasó por unos minutos luego del descenso de la familia que se negó a viajar con AMLO

Regeneración, 31 de enero de 2020. En el avión que trasladó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este viernes también viajaba una familia que momentos antes del despegue decidió bajar de la aeronave argumentando que era por «su propia seguridad».

“Es por mi seguridad y la de mi familia (…) Prefiero perder el vuelo que exponer a mis hijos”, dijo el padre de la familia integrada por él, una mujer  y dos menores de edad. 

El pasajero Diego Francisco Díaz, junto con su esposa y dos hijos, se bajó del avión en el que AMLO se trasladaría rumbo a Villahermosa, Tabasco

LEER MÁS:  Sheinbaum dona dos meses de su salario para contratación de médicos

El vuelo tenía previsto despegar a las 9:55 de la mañana, sin embargo, se retrasó por unos minutos pues tras el descenso de la familia, elementos de seguridad aeroportuaria hicieron una revisión al avión.

FIN DE SEMANA DE AMLO

AMLO iniciará este viernes una gira de tres días por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez nos enseña a viralizar la lectura, no fake news

Hoy, el mandatario federal dará el banderazo inicial para la construcción del Gasoducto Cuxtal Fase 1, en el municipio de Reforma, Chiapas.

Por la tarde, tendrá un encuentro con integrantes de la Marina Armada de México.

En ese evento López Obrador presidirá la ceremonia de abanderamiento de las dragas Montebello ADR-18 y Morelos ADR-19, donde estará acompañado por el secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán.

Después de estos eventos, el jefe del Ejecutivo federal se dirigirá al estado de Campeche donde descansará para continuar sus recorridos el sábado por esa entidad y Yucatán.

LEER MÁS:  Salud: Del 23 de marzo al 19 de abril, Sana distancia