Familiares de las víctimas del New’s Divine se manifiestan a 11 años

Los manifestantes anunciaron que llevarán a cabo en el lugar diversas actividades en memoria de los jóvenes que perdieron la vida 12 jóvenes en 2008.

Regeneración, 20 de junio del 2019. La avenida Ingeniero Eduardo Molina esquina calle 312, colonia Nueva Atzacoalco, sigue cerrada al paso vehicular por la presencia de familiares de las víctimas del News Divine y miembros del Instituto de la Juventud.
El contingente conmemora el 11 aniversario de la tragedia ocurrida en la discoteca ubicada en esa zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el norte de la Ciudad de México, que dejó al menos 12 personas muertas y 16 lesionadas.
Las autoridades capitalinas piden a los automovilistas anticipar su salida para evitar retrasos en sus traslados.
En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, recomienda como alternativas de circulación las avenidas Centenario, Rio de los Remedios y Gran Canal del Desague, así como la calle Oriente 157.
Los manifestantes, quienes llevarán a cabo en el lugar diversas actividades en memoria de los jóvenes que perdieron la vida en esos hechos, como una misa y un evento musical a partir de las 17:00 horas, demandan un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También han denunciado que Francisco Chíguil, quien fue responsable de la apertura del antro pese a tener irregularidades, fungió como delegado en Gustavo A. Madero y en la actualidad es alcalde del mismo territorio.

LEER MÁS:  Pedirá Manzanillo sanciones por daño ecológico tras incendio de barco
cargando...