Famosas que salieron a las calles contra Trump (imágenes)

Scarlett Johansson, Fifth Harmony, America Ferrera y Kristen Stewart son solo algunas famosas que se unieron a la marcha de las mujeres; desde Budapest Jennifer Lawrence se solidariza.

kristen stewart marcha muejres

 

Regeneración, 21 de enero 2017.-  Mujeres estadounidenses marchan el día de hoy por las diversas ciudades del país del norte para defender sus derechos y para protestar en contra del machismo del nuevo presidente de ese país, Donald Trump.

A la manifestación principal en Washington D.C., a la cual se espera que asistan un millón de personas, acudieron diversos personajes como actrices de Hollywood o el documentalista Michael Moore.

Aquí algunas imágenes:

Kristen Stewart


  Lauren Jauregui-Fifht Harmony “Angela Davis marcha justo frente a mí y estoy llorando”.    

 

LEER MÁS:  Julian Assange presentará un nuevo recurso para evitar su extradición a EE.UU.

Van Jones, Autor y activista

 


  América Ferrera      

Jennifer Lawrence

“Viendo la Marcha de las Mujeres desde el set in Budapest. Desearía poder estar ahí, pero mis pensamientos y mi apoyo está con aquellos que marchan hoy. No den a esta administración la “oportunidad” de hacer las terribles cosas que quiere hacer. La información del medio ambiente y LGBT ya fue borrada del sitio de la Casa Blanca. Luchen por la igualdad, luchen por las mujeres para que tengan el control de sus cuerpos. Gracias a todos los que están tomando acciones.

LEER MÁS:  Clausura a Vulcan Materials es por destruir nuestro territorio: AMLO

Pd. Donald Trump tu eres un mal bailarín”.