Fans tiran página de Luis Miguel en primer día de venta de boletos

El cantante de origen puertorriqueño pero naturalizado mexicano, Luis Miguel, inició la venta de boletos de su nueva gira pero, no contó con los problemas técnicos.

El cantante de origen puertorriqueño pero naturalizado mexicano, Luis Miguel, inició la venta de boletos de su nueva gira pero, no contó con los problemas técnicos.

RegeneraciónMx, 15 de mayo de 2023.- No pasó ni un día y la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel y su tour en México se descontroló.

Desde las 09:00hrs de esta 15 de mayo, miles de seguidores que buscaron sus boletos en la venta VIP que el banco patrocinador, Santander ofreció no se pudo dar ya que el sistema colapsó.

La caída de la página oficial, lugar donde se venderían los boletos, sufrió la caída debido al número de personas que buscaron un pase de su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’.

LEER MÁS:  Todo México con Sheinbaum este 29 de mayo en el Zócalo

Muchos usuarios han reportado que la página los saca al momento de estar en la fila virtual, lo que ha provocando que se genere un caos al momento de adquirir los boletos y la queja a través de redes sociales.

Redes sociales se burlan de lo que ocurre con Luis Miguel

Y como era de esperar, la gente explotó en redes sociales por lo que está ocurriendo con la venta de boletos de Luis Miguel ya que al ser el primer día y siendo pocos los que tienen la oportunidad de acceder a esta promoción, prevén que la venta general sea un apocalipsis.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

A pesar de que hay gente que ya logró comprar boletos, muchas otras más se quejan de que el sitio oficial de Luis Miguel sigue caído o no responde, por lo que se espera sea larga la jornada para adquirir dichos boletos.

Se espera que la venta abierta en general pueda tener los mismos problemas que los que buscaron los boletos en la venta VIP.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.