FCE imprime más de un millón de libros para fomentar la lectura

El costo de estos ejemplares disminuyó hasta 70 por ciento, puedes adquirirlos a precios que van desde los 8 a los 20 pesos en el FCE


Regeneración, 6 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó sobre la impresión de un millón 129 mil ejemplares, de 29 títulos realizada poro el Fondo de de Cultura Económica (FCE) encabezado por Paco Ignacio Taibo II, como parte de la Estrategia Nacional de Lectura.

Los libros tienen como característica principal su accesibilidad, pues su costo disminuyó hasta 70 por ciento, puedes adquirirlos a precios que van desde los 8 pesos, tal como lo informó AMLO a través de redes sociales.

LEER MÁS:  AMLO: Estados que no se adhieran a Insabi recibirán presupuesto

Con estas acciones, se pretende acercar más a los mexicanos con lecturas clásicas, a bajo precio para fomentar la lectura.

«Lograremos que leer esté al alcance de toda la gente», escribió el mandatario junto con una foto en Instagram.

Vientos del Pueblo, es la colección editorial popular del FCE, que ha logrado vender medio millón de ejemplares, a cinco meses de su lanzamiento destacó Taibo II

El FCE emprendió la tarea de crear esta colección con títulos que abarquen los intereses de todas las edades y cuyos precios van de los nueve a los 20 pesos.

cargando...