Compartir

La cantante de ‘La calle de las sirenas’, Federica de Kabah, aparece en el anuncio pidiendo el voto para los candidatos a diputados y senadores del Partido del Trabajo

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- La cantante Federica Quijano, famosa por ser parte del grupo de pop Kabah, aparece en un reciente spot del Partido del Trabajo (PT), el cual va en coalición con Morena, así como el Partido Encuentro Social (PES).

Una de las intérpretes de ‘La calle de las sirenas’ aparece en el anuncio pidiendo el voto para los candidatos a diputados y senadores del PT.

LEER MÁS:  Próximas votaciones depararán ‘un cambio’: Rector de la UNAM, Enrique Graue

Cabe señalar que el spot no llama a votar por la coalición, sólo por candidatos a diputados y senadores del PT. Por otro lado, AMLO ha pedido en algunas ocasiones, durante sus giras por las entidades y municipios del país el “voto parejo” por Morena.

Otros partidos también comienzan a sacar sus spots en esta temporada.

Por ejemplo, indica El Universal, está el del PES, que es una respuesta a los del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, ‘Miedo o Meade’. En el anuncio del PES varios jóvenes rechazan tener miedo.

LEER MÁS:  Gesta cívica pide que derecho al agua esté en debate presidencial (video)

“En el PES no tenemos miedo del cambio. ¿Miedo? Que lo tengan los corruptos. ¿Por qué voy a tener miedo de un México sin rateros?. Ya nos quitaron todo, hasta el miedo. La política del miedo es de cobardes y mentirosos”, dicen los protagonistas del video.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook