Felicitaciones a infancia, abrazos a enfermos por Covid: AMLO

AMLO mandó abrazos a todas las personas enfermas por coronavirus incluido el cantante Óscar Chávez. Grabará un mensaje a la infancia con Beatriz Gutiérrez

AMLO felicitación por dia del niño
AMLO felicitación por dia del niño

Regeneración, 30 de abril del 2020. El presidente de México felicitó a niñas y niños con motivo de su dia. Anunció mensaje especial junto con Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente envió sus felicitaciones a la infancia mayormente por sus esfuerzos para portarse bien, porque han tenido paciencia ante emergencia por coronavirus.

En su mensaje AMLO envió el pésame a las familias de fallecidos.

LEER MÁS:  Cae el dueño de la mina “El Pinabete” en Coahuila

“Muchas felicidades a las niñas a los niños de México hoy 30 de abril; nuestras felicitaciones más en estos momentos», dijo.

Subrayó: ellos también ayudan portándose bien, «estudiando mientras los papas están cuidándose y cuidándolos en las casas».

-«Ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia. Nuestra más sincera felicitación a las niñas y a los niños”.

Abrazos extensivos

En ese contexto AMLO envió abrazos a todas las personas enfermas por el coronavirus, en especial para envió un mensaje de ánimo.

-«Que no perdamos nunca la fé«- deseó AMLO.

LEER MÁS:  Tribunal deja en suspenso elección de Tamaulipas, protestas ciudadanas

«Mandamos nuestro mensaje de ánimo a los enfermos a los que están hospitalizados, y desde aquí mando un abrazo a Oscar Chávez que fue internado ayer«, indicó.

El mensaje del presidente hizo extensivo su abrazo a mexicanas y mexicanos que se encuentran afectados por la pandemia de coronavirus.

-«…, nuestro abrazo fraterno para salir adelante».

Vamos bien en la batalla contra el Covid-19, «pero estamos en los tiempos más difíciles».