Felipa Obrador le responderá a Loret de Mola; pide no juzgar sin saber

Este lunes la prima de AMLO, Felipa Obrador, aclarará en la mañanera las calumnias y señalamientos que ha hecho Carlos Loret de Mola en su contra

Regeneración, 5 de diciembre de 2020. Felipa Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que los señalamientos y calumnias que ha hecho el periodista Carlos Loret de Mola en su contra, los aclarará este lunes 7 de diciembre en la mañanera.

“Todos los señalamientos y calumnias vertidas en mi contra por el periodista Carlos Loret de Mola serán aclarados en la conferencia presidencial del día lunes 7 de diciembre por mí misma. Mientras tanto los invito a no anticipar juicios, que tengan un excelente fin de semana”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que Loret de Mola realizara una supuesta investigación sobre actos de corrupción, en donde supuestamente está implicada la prima hermana del presidente.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024

Dicha información, señala que Felipa Obrador es propietaria de Litoral Laboratorios y tiene contratos con Pemex.

Al respecto, el presidente dijo en su conferencia de este viernes que, «si un familiar hace algo indebido, pues se le debe de juzgar«.

Y reafirmó que su gobierno no permitirá «la corrupción, la impunidad, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política. No somos iguales».