Compartir

El expresidente panista criticó Plan Nacional de Desarrollo de AMLO; comparó las mañaneras con un álbum de “grandes éxitos” con portada de Ricardo Arjona

Regeneración, 3 de mayo de 2019. El expresidente Felipe Calderón una vez más criticó las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En esta ocasión comparó el Plan Nacional de Desarrollo que lanzó el mandatario federal con un disco de Ricardo Arjona.

Al respecto, mediante Twitter el exfuncionario panista dijo que las mañaneras son un álbum del género ‘no al gobierno rico con pueblo pobre’ con ‘portada de disco de Arjona’.

LEER MÁS:  AMLO invita a primer campeón mundial mexicano de peso completo

“Plan Nacional de Desarrollo que no es uno sino dos: Un plan que no es plan y un anexo que no es anexo. Álbum de “grandes éxitos de las mañaneras, del género ‘no al gobierno rico con pueblo pobre’” ( @ahope71), y “portada de disco de Arjona (@jrisco)”.  👇”, tuiteó.

Sin embargo, la crítica no fue bien recibida por los internautas:

Es importante recordar que el miércoles pasado, el presidente presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el que se tiene como eje principal acabar con la corrupción. Además de que se espera que el empleo, la educación y la paz se alcance para la ciudadanía.

LEER MÁS:  AMLO: Acuerdos del T-MEC y Canadá al margen del tema de aranceles

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook