Compartir

La Federación Mexicana de Fútbol no reveló el monto de la sanción, pero dijo en un comunicado que las declaraciones del exastro del fútbol infringieron su código de ética

Foto: internet

Regeneración, 9 de abril 2019. Luego de haber dedicado su triunfo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la estrella del futbol argentino, Diego Armando Maradona, recibió una multa de la Federación Mexicana de Futbol.

La Federación Mexicana de Fútbol no reveló el monto de la sanción, pero dijo en un comunicado que las declaraciones del exastro del fútbol infringieron su código de ética, que exige neutralidad política.

LEER MÁS:  El gol perfecto de Maradona hecho en México cumple 33 años

El organismo decidió abrir una investigación contra Maradona luego de sus declaraciones en las que este dedicó el triunfo al presidente venezolano.

Lo anterior al término del partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX del Torneo Clausura 2019, entre los Clubes Tampico Madero Fútbol Club contra Dorados de Sinaloa.

De acuerdo a la Federación de Fútbol el técnico de los Dorados de Sinaloa se hizo acreedor a una multa económica por infringir el código de ética que rige al organismo.

LEER MÁS:  El gol perfecto de Maradona hecho en México cumple 33 años

Luego de analizar las pruebas se resolvió aplicar una multa al técnico “por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”.

No es la primera vez que Maradona muestra su apoyo a Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, apenas en enero de este año publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Maduro en la que “A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook