Grupo Modelo podría aumentar el precio de cerveza antes de Semana Santa

El aumento en el precio de la cerveza afectará los bolsillos de los mexicanos, que aumentan en consumo en época vacacional.
La noticia ha alertado a los consumidores de los productos de Grupo Modelo.

Regeneración, 9 de abril del 2019. Grupo Modelo anunció el aumento en el costo de algunos de sus productos para antes de la temporada vacacional de Semana Santa.

Esto luego de una serie de conversaciones entre sus accionistas quienes aún no confirman el incremento, sin embargo, trasciende que esta decisión fue inevitable sin que aún se conozcan las razones de la misma.

LEER MÁS:  Bienestar advierte sobre información falsa en redes sociales

Un directivo de Grupo Modelo dijo a medios que este «es un ajuste necesario. La situación y el momento del año son ideales».

El ajuste, denominado «Cervezazo», se lleva a acabo anualmente y afectará a los siguientes productos: Corona, Victoria, Modelo y Bud Ligth.

Esta alza en el precio de estas bebidas afectará los bolsillos de los mexicanos, que aumentan en consumo en época vacacional.

De acuerdo con datos de 2018, cada mexicano bebe 65 litros de cerveza anuales, ocho más que los 57 que se consumían cinco años atrás.

LEER MÁS:  Covid-19: López-Gatell pide a empleadores garantizar empleo y salarios

En redes sociales las reacciones por parte de los consumidores no se hicieron esperar:

Con Información de El Universal

LEER MÁS:  Vídeo en 3D muestra los efectos del Covid-19 en los pulmones