Compartir

Patricia Flores, fue asesinada por su pareja, quien la acusó de serle infiel y la golpeó hasta terminar con su vida en el municipio de Izúcar de Matamoros. 

Regeneración, 18 de enero de 2018.- La noche de este miércoles 17 de enero, Patricia Flores, de 30 años, fue asesinada por su pareja, quien la acusó de serle infiel y la golpeó hasta terminar con su vida.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Tlapanalá, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

LEER MÁS:  Ordenan recuento total de votos en elección para gobernador de Puebla

Vecinos de la zona escucharon los gritos de Patricia cuando era agredida por su pareja, identificada como “El Conejo” y quien huyó del sitio luego de agredirla brutalmente.

Los mismos vecinos llamaron a los servicios de auxilio luego de que hallaron a la mujer inconsciente al interior de su domicilio.

Cuando Patricia era trasladada al hospital, falleció.

De acuerdo con Periódico Central, hasta ahora se desconoce mayor información sobre el agresor de Patricia. Su cuerpo se mantiene en el Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.

LEER MÁS:  El hambre, la muerte y las violaciones son los peores enemigos de las mujeres en Hidalgo

Hasta el momento suman 7 feminicidios en lo que va del año en Puebla.

Entre los casos de este año se encuentra el feminicidio de Ameli, de 11 años, quien fue encontrada sin vida por su madre dentro de su habitación la mañana del domingo 14 de enero. También el de Elvia Sánchez, de 50 años y quien estaba en su casa con su marido la madrugada del 14 de enero cuando varios sujetos entraron a robar. A

Además, destacan los casos de Lorena Salazar y Luisa Cortés, asesinadas en Tehuacán. Ambas eran empleadas domésticas, una de ellas se encontraba embarazada y fue degollada, la otra fue asesinada de varios disparos.

LEER MÁS:  Violan y asesinan a machetazos a jovencita en la sierra sur de Oaxaca

El 11 de enero Rocío N., de 20 años, fue degollada y su cadáver encontrado semienterrado en terrenos de cultivo, mientras que la noche del 7 de enero, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa.

 

 

 

Con información de Periódico Central

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook