Compartir

Dos meses meses después de haber agredido a un periodista en Michoacán un policía estatal fue detenido por la PGR en el Estado de México.

Regeneración, 18 de enero de 2018. La Procuraduría General de la República (PGR), informó esta mañana que detuvo a Luis Miguel “N”, elemento de la Policía Ministerial de Michoacán por abuso de autoridad en agravio de un periodista michoacano.

La dependencia federal señaló que fue a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), como cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel “N”.

LEER MÁS:  PGR esquivó dar información sobre caso Odebrecht, dicen que ‘se trata de información reservada’

De acuerdo a la denuncia presentada bajo el sistema tradicional, los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2015.

Según la investigación, el imputado, en su carácter de policía ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, presuntamente sometió y agredió física y verbalmente a un periodista cuando cubría una nota en el municipio de Álvaro Obregón.

Como resultado, agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la FEADLE, ubicaron y detuvieron en Tultitlán, Estado de México, al presunto agresor para ponerlo a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito en el estado de Michoacán. 

LEER MÁS:  Protestan madres y padres de los 43 normales de Ayotzinapa en la PGR

Tras su captura, la PGR indicó que el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook