Feminicidio 95 en Puebla: A Ketlin la asesinaron golpeándola en la cabeza

Ketlin pasó tres días en la morgue en calidad de desconocida hasta que finalmente su padre la reconoció por dos tatuajes. 

Regeneración, 7 de diciembre de 2017.- Ketlin América Calderón Mondragón fue hallada sin vida y con huellas de violencia a un costado de la carretera estatal en Santiago Miahuatlán el pasado 29 de noviembre.

La joven mujer trabajaba como edecán y modelo. Era vecina del fraccionamiento Las Trojes en Almecatla, en Cuautlancingo.

Jesús Calderón, padre de la víctima, identificó el cuerpo y mencionó que fue por dos tatuajes que pudo reconocer a su hija.

De acuerdo con el reporte del médico legista adscrito a la FG, la joven falleció por un golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia subaracnoidea secundaria a un traumatismo craneoencefálico.

LEER MÁS:  Tras sobrevuelo, detectan segundo cráter en el Popocatépetl (VIDEO)

El cuerpo de Ketlin pasó tres días en la morgue en calidad de desconocida. Ahora, ya fue trasladado hasta San Pedro Cholula, donde su familia le dará sepultura.

Con este hecho suman 95 feminicidios en lo que va del año en Puebla.

Apenas el pasado 24 de noviembre, el cuerpo de una mujer de 72 años identificada como Adelaida N., fue abandonado en un paraje conocido como “Cachindahua”. La víctima presentaba lesiones en cara y cuello, aparentemente provocadas por el ahorcamiento.

LEER MÁS:  Asesinó a su hija recién nacida y le dieron 27 años de cárcel

Antes, el 19 de noviembre, el cuerpo de otra mujer fue hallado dentro de una bolsa negra en una zanja en el municipio de Cuautlancingo. La mujer fue desollada de la cara, estaba desnuda y presentaba signos de violencia.

El 16 del mismo mes, una mujer de entre 35 y 40 años fue encontrada sin vida, sumergida en el canal de riego que se ubica atrás del fraccionamiento Villas de la Loma, en Tehuacán.

Días antes, el 11 de noviembre, la maestra Patricia Mora Herrera fue asesinada en un terreno cercano a su domicilio en Rancho Toltepec, en el municipio de Zacapoaxtla.

LEER MÁS:  Asesinó a puñaladas a su esposa y se pegó un tiro

 

 

Con información de Periódico Central

 

Comentar con facebook