Compartir

La menor de 14 años fue hallada en Nezahualcóyotl, su cuerpo tenía huellas que muestran que fue brutalmente atacada.

Regeneración, 13 de mayo de 2018.-La adolescente fue hallada sin vida la madrugada del jueves en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue identificada como Ximena Paola Vargas Romero, de sólo 14 años edad, su cuerpo tenía huellas que muestran que fue brutalmente atacada.

Jimena salió de su casa, ubicada en en la colonia Tamaulipas Sección Las Flores, el 9 de mayo, para encontrarse con una amiga.

LEER MÁS:  Tras realizar pruebas emiten orden de aprehensión contra asesino de San Juana

Cuando cayó la noche, los familiares de Ximena Paola, preocupados al ver que no llegaba, fueron a buscar a la amiga para preguntarle sobre su paradero. Sólo les dijo que se habían despedido en el palacio municipal, en avenida Chimalhuacán.

La mañana del 10 mayo, los familiares fueron con las autoridades para comenzar la búsqueda.

Horas más tarde, elementos de seguridad les informaron sobre el cuerpo de una menor que apareció sobre las calles 19 y 29, de la colonia Estado de México, en dicho municipio, el cual coincidía con las características de Jimena.

LEER MÁS:  Asesinó a su novia y la abandonó en la calle; ya está en la cárcel en el Edomex

La madrugada del 10 de mayo, fue encontrado el cuerpo de una menor con una bolsa en la cabeza, rastros de sangre en el área genital y sólo tenía unos tenis, detalla el portal A Fondo Estado de México.

Tras el hallazgo, acudieron al lugar servicios periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Fiscalía de Homicidios del municipio mexiquense y supuestamente “buscar indicios que permitan dar con los responsables”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

LEER MÁS:  Detienen posible asesino de Graciela y Sol Cifuentes; pudo ser el exnovio de la joven

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook