Compartir

Fernanda Familiar dijo que no piensa dejar México, luego del triunfo de López Obrador. ‘Jamás dije que me iría de México en caso de ganar AMLO. Mi voz hará falta’.

Regeneración, 7 de julio del 2018.-La conductora de radio, Fernanda Familiar dijo en Twitter que no piensa dejar México, luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del 1 de julio.

Luego de criticar a AMLO y Morena, aseguró que ella nunca amenazó con dejar México en caso de que el tabasqueño se convirtiera en el nuevo presidente electo, y dijo que su voz “hará falta”. “Jamás dije que me iría de México en caso de ganar AMLO. México es mi país, tengo un contrato que cumplir hasta el 2020, mi familia es mexicana, no tengo propiedad(es) en otra parte, doy trabajo a 150 familias y mi compromiso es aquí, ¡y no me rajo! Mi voz hará falta”, escribió Familiar en la red social.

Tras la victoria de López Obrador, algunos de sus simpatizantes en redes sociales han recordado que ciertos mexicanos aseguraron que, en caso de que el tabasqueño resultara vencedor, dejarían México.

LEER MÁS:  AMLO señala que su hijo Jesús Ernesto ya está en casa tras fractura

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook