Los hermanos Gerardo Enrique y José Eduardo intentaron violar a la mujer, pero ella se defendió, por lo que la golpearon y asfixiaron.

 

Regeneración, 02 de febrero de 2018.- Información de la investigación del feminicidio de Fernanda Paola Ortiz Jiménez, de apenas 16 años, indica que fueron un par de hermanos, en complicidad con sus padres, quienes acabaron con su vida.

https://regeneracion.mx/fernanda-paola-fue-hallada-sin-vida-y-con-signos-de-violacion-en-el-edomex/

Gerardo Enrique y José Eduardo, un par de hermanos fueron detenidos por su participación en el feminicidio de Paola Fernanda, a quien citaron en el deportivo Totolcingo, donde se le vio por última vez, para grabar un video para su canal de YouTube.

LEER MÁS:  Video: Destruyen casilla electoral e intentan robar boletas en Edomex

De acuerdo con declaraciones de los hermanos, reportadas por A Fondo, llevaron a la joven a su casa familiar, en donde intentaron violarla, pero al oponer resistencia, la golpearon y posteriormente la asfixiaron.

Más tarde, tanto la madre de los chicos, como su padre tuvieron conocimiento de los hechos y participaron en el encubrimiento del cuerpo usando el taxi del padre.

Los hermanos ya rindieron declaración por los hechos, pero los padres continúan en calidad de prófugos.

Fernanda Paola era una figura pública en su comunidad por haber sido elegida en 2016 como la Princesa Patria, para los festejos del día de la Independencia.

LEER MÁS:  Policías detienen a presuntos integrantes de un grupo de choque en Naucalpan

Su cuerpo fue hallado la mañana del 26 de enero con evidentes muestras de maltrato y abuso sexual en un terreno baldío de la colonia Ejidos de Tequisistlán en Tezoyuca, Estado de México.

Vía A Fondo.