Fernanda Paola fue hallada sin vida y con signos de violación en el Edomex

La joven de 16 años había desaparecido el 25 de enero pasado, en el Deportivo de Totolcingo.

 

Regeneración, 26 de enero de 2018.- Fernanda Paola Ortiz Jiménez, joven de 16 años, una de las hijas pródigas de San Miguel Totolcingo, Acolman, Estado de México, fue hallada sin vida y con signos de abuso sexual en un Tezoyuca, comunidad vecina.

La adolescente, quien fue reconocida como “Princesa Patria” en la comunidad de Totolcingo, desapareció del deportivo de la comunidad ayer, 25 de enero. Familiares y conocidos emprendieron su búsqueda por redes sociales rápidamente, pero esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, policías confirmaron el hallazgo de su cuerpo.

LEER MÁS:  Pasajero muere tras disparar a asaltantes en Tlalnepantla, Edomex

Reportes indican que los gendarmes fueron alertados por vecinos de la presencia del cuerpo de la joven, que estaba semidesnudo en un terreno baldío de la calle Camino Ejidal, esquina con 5 de mayo, en la colonia Ejidos de Tequisistlán en Tezoyuca.

Se cree que la causa de muerte es asfixia porque una cuerda pendía de su cuello. Personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones.

De acuerdo con el conteo de A Fondo Edomex, este es el feminicidio 23 en los 26 días que van del año; hasta el momento, se desconoce la identidad del o los feminicidas. 

LEER MÁS:  Lluvias y frío en BC, tarde calurosa en la mayor parte del país

Vía A Fondo, Denuncia Ecatepec y Redes.

cargando...