Fernández Noroña pide apoyar a Juncal Solano

El diputado Rodolfo Fernández Noroña pidió a los electores de Zapopan elegir como diputada local a Juncal Solano, pues se va a «traer a mecate corto» al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Fernández Noroña pide apoyar a Juncal Solano

Regeneración, 1 de junio del 2021. El diputado Gerardo Fernández Noroña pidió apoyar a la candidata de Morena a diputada local de Zapopan, Jalisco, Juncal Solano; pues es «garantía de traer a mecate corto al cabrón de [Enrique] Alfaro».

Durante el cierre de campaña de Morena en Guadalajara, el diputado Noroña afirmó que el gobernador de Jalisco «resultó ser el peor porque traicionó las expectativas de cambio del pueblo de esta entidad; un pueblo comprometido, un pueblo trabajador». También resaltó que no se le olvida que Giovanni López fue asesinado por las autoridades estatales por no usar cubrebocas; lo que calificó como «una canallada, un acto miserable».

El legislador apuntó que tampoco se le olvida que forma parte de la Alianza Federalista e  intriga contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, cuando el primer mandatario acude a la entidad «suda a mares aunque esté frío el día» y expresó que cuando Alfaro ve a Juncal Solano parece «que se le apareció la diabla».

Además, resaltó que Alfaro debe ir a la cárcel. «Vengo del futuro y me encontré a Alfaro en la cárcel, que es el lugar donde debe estar».