Ferriz de Con pide ayuda a Salinas, para que luche contra la 4T; redes lo tunden

Redes sociales criticaron al periodista, Pedro Ferriz de Con, por pedir la ayuda del expresidente, Salinas de Gortari, para que luche contra la 4T.

Ferriz de Con pide ayuda a Salinas, para que luche contra la 4T; redes lo tunden

Regeneración, 5 de agosto del 2022. Pedro Ferriz de Con pidió la ayuda del expresidente, Carlos Salinas de Gortari, para que luche contra el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El periodista pidió al exgobernante de México entre 1988 y 1994, para que regrese al escenario público y luche contra el actual gobierno.

De acuerdo con el periodista, es necesario que Salinas de Gortari haga un llamado a los ciudadanos para luchar contra la 4Ta Transformación.

LEER MÁS:  AMLO se reunirá con productores de alimentos para abatir inflación

Sin embargo, a través de redes sociales se criticó a Pedro Ferriz de Con, y lo acusaron de dejar de recibir dinero del gobierno.

Mientras que otros usuarios señalaron que si el expresidente, Carlos Salinas de Gortari, tiene una deuda pendiente con la justicia.

“Que CSG salga de la cloaca de las ratas 🐀 y que diga que es momento de olvidar todo, dejarlo atrás y empezar, Como si no tuviéramos memoria de las atrocidades que cometió!! QPM tienes!!!”.

LEER MÁS:  EE.UU alcanza récord de 2 millones de detenciones de migrantes

Mientras que otros usuarios indicaron que deben de estar muy desesperados para que se presente de nuevo el expresidente, Salinas de Gortari.

“Todo para que regresen al antiguo régimen de corrupción y privilegios de unos cuantos. Pedro, ¿en que te has convertido? ¿Hasta donde vas a llegar? Ya no hay un lugar más bajo”.

Mientras que otro usuario señaló que el expresidente no puede salir de su escondite, porque podría ser detenido.