Festejan cumpleaños 77 de Paul McCartney en Twitter

Paul McCartney, integrante de la emblemática banda The Beatles, cumple el día de hoy 77 años; usuarios de las redes sociales lo celebran

Regeneración, 18 de junio del 2019.  Paul McCartney, integrante de la emblemática banda The Beatles, cumple el día de hoy 77 años. Por ello, usuarios de las redes sociales lo celebran con datos curiosos y felicitaciones. Incluso, desde muy temprano su nombre se posicionó como tendencia en Twitter.


McCartney se encuentra entre los 100 Grandes Cantantes del ranking de la revista Rolling Stone por ser uno de los más exitosos artistas de todos los tiempos. Actualmente posee sesenta discos de oro y más de un millón de copias de discos vendidos.
Como miembro de la agrupación británica The Beatles ocupa el primer puesto en las listas de 100 Grandes Artistas.
Fue el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, cuando Paul llegó al mundo. Desde su adolescencia se enfocó en la música. Aprendió a tocar distintos instrumentos musicales con su mano izquierda, es zurdo. A los 15 años McCartney conoció a Lennon y a su banda.
McCartney compuso la canción ‘Yesterdey’ y fue lanzada en 1965. Desde ese entonces la interpretación musical ha sido versionada hasta unas mil 600 veces.

LEER MÁS:  Paola Longoria gana oro 23 y se convierte en tricampeona de ráquetbol
cargando...